Gabriel Sutherland

Amar y crecer en tus procesos

Venezuela - World Wide
Freelancer - Branding

Escuchar el Podcast de Gabriel Sutherland


Bienvenidos a Mucho Hábitat, este podcast en español donde recolectamos las historias de los latinos creativos que están haciendo cosas chingonas por el mundo.

Tengo que confesar que grabar este episodio fue una bocanada de aire fresco para mi, fue recordarme todos esos momentos cuando estaba en la universidad y que soñaba con vivir en otro país junto a mi novia y mi perro, ser director de arte en alguna agencia y hacer cosas chillonas… pues después de algunos años aquí estoy, aun lejos de muchas de mis metas pero aquí estoy, volviendo a hacer tierra y gracias a este episodio pude darle sentido a lo que viene, y es que nuestro invitado apenas tiene 22 años y su mindset en realidad esta increíble. se Trata de Gabriel Sutherland, un Venezolano diseñador gráfico quien  después de trabajar en una agencia decide hacerse freelance.

Hablamos de éxito financiero, lo que te apasiona, de miedos, de explorar y entender que las cosas chingonas vienen después de picar piedra, después de poner esfuerzo y algunos sacrificios.

Le agradezco a Gabriel por compartirnos sus sueños, sus metas pero sobre todo por aterrizarnos a los que ya tenemos mas tiempo en esta industria le agradezco por que este episodio nos invita a detenernos un poco y celebrar , nos darnos un una palmada en la espalda por aquello que hamos logrado en nuestras carreras, aunque aun no hayamos llegado a la meta.

Pueden encontrara a Gabriel:

Instagram

Behance

Dribbble