Luis Palencia (Threz)

El lado bueno de las dificultades

Venezuela - New York
Diseño Gráfico

Escuchar el Podcast de Luis Palencia (Threz)


Esto que acaban de escuchar en el intro es una de las razones por las cuales hago este podcast. Porque quiero que haya mas latinos creativos haciendo cosas chingonas por todo el mundo… quiero cambiar la manera de pensar de aquellos que creen que es imposible, señores en latino America vivimos en modo difícil y no lo estamos aprovechando, es por eso que hace un año creamos este podcast.

Platicamos con el buen Luis Palencia mejor conocido Threz, Venezolano ahora rompiéndola desde Brooklyn New York. Luis es uno de los diseñadores del buen Gary Vee (quien no lo sigue vaya y hágalo en este momento, tiene un contenido muy chingón), también tiene su linea de ropa, genera contenido desde su podcast ademas de ser un tapizo. El buen Threz es de esos invitados al podcast que ahora considero mi compadre y que con todo lo que esta haciendo por la comunidad creativa se que vienen cosas chingonas para él.

De nuevo estamos de aniversario ya que Hoy hace un año lancé el podcast. Tenía muchas dudas, no sabia si gustaría, no sabia si la gente lo iba a escuchar pero sobre todo no sabia si tenería la disciplina de mantener vivo el proyecto. y fue esto justamente lo que me hizo pensar… chingue su madre, yo haré mi parte, después ya veremos.

Creo que esta es la enseñanza que me ha dejado este podcast durante este año, HAZ TU PARTE, una vez que haces tu parte vienen un montón de compromisos, con tus invitados, con tu audiencia, contigo mismo. Agradezco a todos los que han sido parte de este proyecto, a mis invitados por su tiempo, a mis escuchas por su buena vibra, a mi novia Yudith por siempre darme esas palabras de aliento, al pinche Moe que siempre se cuelan sus ladridos y TODOS aquellos que han compartido o hablado del podcast a más gente. GRACIAS.

Hoy solo diré que mis ganas por hacer creer esto es mas grande que nunca, que aun falta mucho para llegar a donde quiero llegar con este proyecto… pero de algo estoy seguro… falta menos que hace un año, así que cualquier cosa que estes pensando hacer, HAZLO YA!

Gracias por dejarnos sus comentarios y si quieren darnos un regalo, que sea su review en iTunes :D

Gracias, gracias, gracias.

LIBROS

I will teach you how to be rich
Ramit Sethi

Steal Like an Artist
Austin Kleon


PELÍCULA 

The Shining
Stanley Kubrick

REDES SOCIALES
@threz_


PODCAST
@deliandgraphics